Fruto de los resultados dispares presentados a lo largo de la temporada (tanto en la Liga Española como en la Champions League), la relación entre la afición del Atlético Madrid y Diego Simeone, lentamente, fue desgastándose con el paso de los partidos.

Aprovechando la oportunidad presentada de dialogar con los medios de comunicación, Enrique Cerezo, presidente del cuadro Colchonero, le brindó todo su respaldo al DT argentino.

El directivo, haciendo referencia a la comisión directiva y la forma en la que se está evaluando el trabajo del director técnico en cuestión, lanzó: "Nosotros estamos encantados con él".

Marcando que "el Cholo es el mejor entrenador que hay ahora mismo en el mundo", Cerezo agregó: "Estamos de acuerdo con él en todo lo que hace y para nosotros es el que mejor puede entrenar a todos los jugadores que tenemos".

Trasladándose al estilo de trabajo en el que se basa Simeone, Enrique cerró: "Cada entrenador tiene su estilo y cada uno entrena como considera. A nosotros nos gusta el trabajo que hace nuestro técnico con los jugadores".