arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emery aseguró que el PSG fue eliminado

Europa Champions League

Emery recordó la histórica eliminación vs. Barcelona: "Nos eliminaron porque el VAR no existía todavía"

El entrenador del Arsenal rememoró la dura eliminación de Champions sufrida a manos del Barcelona. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Emery aseguró que el PSG fue eliminado

Emery aseguró que el PSG fue eliminado "por decisiones arbitrales" ante el Barcelona

Sacudiendo de lleno al mundo fútbol y yendo en contra de todo pronóstico, el PSG se impuso por nada más ni nada menos que 4 a 0 ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League 2016/2017.

Quedando todo en manos de un resultado muy poco probable, todos los caminos conducían a que el conjunto Blaugrana tenía un pie y medio fuera de la competición. 

Sin embargo, con un gol épico de Sergi Roberto a escasos minutos del cierre de la revancha, el cuadro de Luis Enrique remontó una serie más que complicada y sacó pasaje a la siguiente instancia de dicha Champions.

En diálogo con France FootballUnai Emery, el aquel entonces entrenador del París Saint-Germain, remoró su ciclo allí e indicó: "Gané la Ligue 1, cuatro copas nacionales y dos Supercopas. El objetivo, sin embargo, era el de ganar la Champions League".

Rememorando la histórica eliminación a manos del Barcelona, el director técnico indicó que la misma no habría sucedido en caso de existir el VAR. "El primer año (2017), hicimos un gran partido de ida contra el Barcelona, pero en la vuelta nos eliminaron porque el VAR no existía todavía. Fuimos claramente eliminados por las decisiones arbitrales", aseguró.

Continuando con lo que fue la siguiente Champios en la cual el PSG cayó a manos del Real Madrid, Emery indicó: "El segundo año, contra el Real Madrid, perdimos contra un equipo que hizo un triplete histórico en Europa, y podíamos encontrar también fallos en el arbitraje".

+ Los goles de una noche inolvidable para el Barcelona: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail