La erupción de Luis Díaz continúa subiendo y parece que no tiene techo. Luego de tener dos años brillantes con el Junior de Barranquilla (que hoy sufre su ausencia) fue traspasado al Porto, de Portugal, club donde comparte con su compatriota Mateus Uribe, y en el cual ya empezó a ser protagonista con su buen juego.

El pasado sábado, el guajiro fue una de las figuras en la victoria del Porto 2-0 contra Benfica, uno de los clásicos más importantes del país ibérico y los hinchas del equipo dragón no han guardado elogios para el atacante colombiano. "Juegas mucho crack", "Tienes todo para ser el mejor jugador", entre otros comentarios recibió Díaz en su cuenta de Instagram.

Todo esto se da previo a la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos contra Brasil y Venezuela, que se llevarán a cabo los próximo 6 y 10 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos, y allí se espera que el habilidoso extremo sea llamado por el técnico portugués Carlos Queiroz.

Díaz, por ahora, sigue concentrado en seguir brillando en su nuevo equipo, que no logró la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, por lo cual deberá centrarse solamente en los torneos locales para que su exposición en Europa siga creciendo y su ascenso continúe en marcha.