arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En el peor momento: Liverpool pierde a un titular por tres semanas

MÁS DE Europa

Europa Premier League

En el peor momento: Liverpool pierde a un titular por tres semanas

Klopp sufrió la baja de su capitán: Henderson estará afuera menos de un mes por una lesión en los isquiotibiales.

Bolavip

En el peor momento: Liverpool pierde a un titular por tres semanas

En el peor momento: Liverpool pierde a un titular por tres semanas

Liverpool está a un triunfo de ser el equipo con más victorias de local consecutivas -si vence al West Ham el lunes lo logrará-, anhela el récord de imbatibilidad del Manchester United, quiere ganar la Premier League cuanto antes y debe remontar una serie adversa por Champions League.

Los de Jürgen Klopp, con la liga en el bolsillo, quieren seguir rompiendo récords y además buscarán defender el título de campeones de Europa.

Sin embargo, este viernes, se confirmó una pésima noticia para los Reds: Jordan Henderson está afuera de las canchas en las próximas semanas.

Así lo confirmó a través de un comunicado de prensa el club: sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará de baja por las próximas tres semanas.

"Lo de Henderson podría haber sido peor. Como todos sabemos, fue en el isquiotibial", confirmó Klopp en conferencia de prensa.

En teoría, el capitpan del Liverpool se perdería cinco partidos, incluida la vuelta por los octavos de final de la Champions League contra Atlético Madrid en Anfield.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✍ Un niño de @manchesterunited le pidió a Klopp que deje de ganar partidos con @liverpoolfc y el entrenador le respondió ✍ "Querido Daragh, antes de nada quería darte las gracias por escribirme. Sé que no me has enviado buena suerte o algo de eso pero siempre es bueno escuchar a un joven aficionado al fútbol, así que no importa para lo que sea, aprecio que te hayas puesto en contacto conmigo. Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo garantizarte que vaya a acceder a tu petición. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer todo lo posible para que el Liverpool gane y hay millones de personas por todo el mundo que quieren que eso ocurra, así que no quiero fallarles. Por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol. El problema es que cuando tienes diez años piensas que todo va a ser siempre como es ahora, pero te puedo decir con 52 años que definitivamente, este no es el caso. Después de haber leído tu carta, de lo que puedo estar seguro es de tu pasión por el fútbol y por tu equipo. El Manchester United es afortunado por tenerte. Espero que si nosotros tenemos la suerte de ganar más partidos y quizá levantar más títulos no estés decepcionado, porque aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto el uno por el otro. Para mí, de eso es de lo que trata el fútbol. Cuídate y buena suerte".

Una publicación compartida de Bolavip (@bolavipcom) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail