Liverpool está a un triunfo de ser el equipo con más victorias de local consecutivas -si vence al West Ham el lunes lo logrará-, anhela el récord de imbatibilidad del Manchester United, quiere ganar la Premier League cuanto antes y debe remontar una serie adversa por Champions League.

Los de Jürgen Klopp, con la liga en el bolsillo, quieren seguir rompiendo récords y además buscarán defender el título de campeones de Europa.

Sin embargo, este viernes, se confirmó una pésima noticia para los Reds: Jordan Henderson está afuera de las canchas en las próximas semanas.

Así lo confirmó a través de un comunicado de prensa el club: sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará de baja por las próximas tres semanas.

"Lo de Henderson podría haber sido peor. Como todos sabemos, fue en el isquiotibial", confirmó Klopp en conferencia de prensa.

En teoría, el capitpan del Liverpool se perdería cinco partidos, incluida la vuelta por los octavos de final de la Champions League contra Atlético Madrid en Anfield.