Con dos tantos de Lionel Messi, quien brindó una auténtica función ante el mundo entero, Barcelona le ganó 3 a 0 al Liverpoool y dejó el trámite prácticamente hecho para clasificar a la final de la actual edición de Champions League.

La Pulga tuvo una noche de ensueño, se dio el lujo de marcar por duplicado y puso una vez más a todos rendidos ante sus pies fruto de una actuación magnífica.

Horas más tarde de la victoria, Messi realizó un posteo en su cuenta de Instagram y escribió: "Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca".

Para cerrar, La Pulga le dedicó unas pequeñas palabras a Iker Casillas por su problema cardíaco sufrido el pasado miércoles por la mañana: "Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a @ikercasillas y desearle que se recupere muy pronto".

Uno de los tantos usuarios en comentarle la publicación fue nada más ni nada menos que Antonella Roccuzzo, su esposa. La diva le puso varios emojis de aplausos y caras de enamorada. ¡Sin lugar a dudas está muy orgullosa del presente del crack argentino!