En vistas al inicio de la próxima temporada y con la intención de pisar fuerte en la misma, Tottenham se centró de lleno en hacer un mercado de pases con fichajes puntuales capaces de darle a José Mourinho las piezas necesarias para terminar de ajustar las filas de su primer equipo.

 

Los Spurs, este domingo y generando una gran revolución en las redes sociales, oficializaron un nuevo y flamante fichaje de una forma más que particular: pusieron al protagonista a borrar publicaciones viejas donde exteriorizaba su fanatismo por el Arsenal.

Abriendo una computadora y eliminando algunos posteos de hace muchos años, Matt Doherty, con la camiseta del Tottenham sobre su piel, limpió su historial y borró algunos tuits en donde juraba amor a Los Gunners "para siempre y por siempre" y se catalogaba como "un GRAN fan" de la institución en cuestión.

Procedente de las filas del Wolverhampton, el irlandés tomó la decisión de cambiar de aire luego de más de media década allí. Aparentemente, los Spurs pusieron una suma cercana a los 17 millones de euros para efectuar la transferencia en cuestión.

El defensor, a través de su cuenta oficial de Instagram, también posteó una postal posando con la playera de su nuevo hogar. Ilusionado con el futuro y comprometido con llevar al equipo del Special One a la gloria, el futbolsita escribió: "Hora de trabajar. ¡Vamos!".