Pese a que cuenta con un sinfín de alternativas a disposición, el Liverpool continúa diagramando su debut en la temporada 2020/2021 en torno a la idea de reforzar puestos puntuales para el equipo comandado técnicamente por Jürgen Klopp. Con la intención de pisar fuerte en la Champions League y revalidad su título como campeón de la Premier League, el trabajo a llevar a cabo no será para nada sencillo.

Este lunes, luego de varoas jornadas en las que los demás equipos de Inglaterra habían realizado distintos movimientos en el mercado de pases, Los Reds actualizaron su presencia en la tabla de contrataciones con un fichaje más que importante para reforzar su defensa.

Mediante sus correspondientes canales de comunicación el vigente campeón del certamen local inglés anunció la contratación de Kostas Tsimikas, lateral izquierdo de apenas 24 años que llega procedente de las filas del Olympiacos de Grecia.

Exteriorizando su felicidad por arribar a uno de los equipos más importantes del mundo al día de la fecha, el protagonista en cuestión, dejando al desnudo su alegría en diálogo con el sitio oficial del Liverpool, marcó: "De chico apoyaba al Liverpool. Mi familia y yo estamos muy felices".

Dejando en claro que dejará todo para hacer historia junto al elenco de la Premier League y que está a gusto con el desafío que se le presentó en su carrera, Kostas agregó: "Para mí, es el club más grande del mundo. Es un honor estar aquí y daré lo mejor de mí".