El pasado fin de semana, protagonizando uno de los encuentros más importantes de la Premier League, Liverpool recibió en su casa al Manchester City por la jornada número 12 de certamen local.

Sobre el final del compromiso en cuestión y con el 3 a 1 asentado en favor de Los Reds, Raheem Sterling y Joe Gomez protagonizaron un cruce más que particular que casi termina a los golpes.

Todo indica que ninguno de los dos logró bajar las revoluciones luego de aquel día, dado que el pasado lunes ambos se reencontraron de forma negativa en la Selección de Inglaterra.

Según reportan medios de Inglaterra, el hombre del City, luego de intercambiar palabras con su compatriota de forma más que tensa, tomó al mismo del cuello. A pocos instantes que todo culmine de la peor manera, varios integrantes de la plantilla Los Tres Leones los separaron.

Con respecto a lo sucedido, Gareth Southgate, DT del conjunto nacional, confirmó que Sterling no será tenido en cuenta para el próximo compromiso ante Montenegro. "Hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem para el partido contra Montenegro del jueves", afirmó en conferencia de prensa.

Mostrándose apenado por lo sucedido, Raheem utilizó su cuenta de Instagram para emitir un breve comunicado disculpándose y aceptand su error. "Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy suficientemente hombre para admitir cuándo las emociones me superan".

Con referencia al vínculo con Joe Gomez, el atacante redactó: "Jugamos a este deporte por nuestro amor a él. Joe y yo estamos bien y entendemos que fue una cosa de 5 o 10 segundos, está superado y no queremos hacer de esto algo más grande de lo que es. Vamos a enfocarnos en nuestro partido del jueves".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

Una publicación compartida de Raheem Sterling x �� (@sterling7) el