Todavía seguimos vibrando con ese histórico Liverpool vs Barcelona en la Champions League. Recordamos la energía que había en todo el mundo durante el partido y nos emocionamos.

El Fenómeno Ronaldo analizó el encuentro y aseguró que el elenco de Inglaterra se "comió" al de España. 

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", comentó.

Además, aseguró que Lionel Messi también tiene responsabilidad en este papelón: "En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico".

Por último, el mejor 9 de todos los tiempos se refirió al presente de su Real Madrid: "No hay que hacer un gran problema, la del Madrid es una plantilla de ganadores. No sé las intenciones de Zidane para el próximo año pero le deseo lo mejor y estaremos todos contentos de volver a ver al Madrid ganar títulos".