En el marco de las semifinales de la presente edición de la UEFA Champions League, Liverpool revirtió una serie absolutamente adversa y terminó eliminando a Barcelona para meterse en la gran final.

Y, en uno de los partidos, Lionel Messi tuvo un duro cruce con un viejo conocido: James Milner. El argentino ya había protagonizado un episodio con el inglés cuando este último jugaba en Manchester City. Y ahora se repitió.

Ahora, en la previa de la final contra Tottenham Hotspur, el volante de Liverpool reveló cuál fue el insulto que le dijo Messi en dicho partido. Lo llamativo fue que el mismo fue en español, pero Milner igual lo entendió.

"Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando 'burro', que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí", comenzó afirmando.

"No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento", añadió. Y, después, recordó el episodio de hace cuatro años: "Luego me dijo: 'Esa falta es por la tontería que te hice'".

"No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él. Yo lo he vivido. Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estas aquí y no dejar que hagan todo a su manera", finalizó en diálogo con el 'Daily Mail'.