Celebrando el arribo de sangre fresca y renovada a las filas del primer equipo del Barcelona, Josep Pedrerol, mediante su clásica editorial al mando de El Chiringuito, aprovechó para arremeter contra quienes "no sienten ni padecen" las derrotas. 

 

Poniéndose del lado de los futbolsitas jóvenes que con el paso de los últimos mercados de pases fueron llegando a la institución, el conductor manifestó: "Llega la hora de los jovenes, la de los que tienen calidad, juegan con desparpajo y sin complejos".

Arremetiendo contra Antoine Griezmann, Pedrerol exigió que dejen de aparecer jugadores que no sienten los colores y continuó: "Basta de jugadores que juegan por el nombre y que ni sienten ni padecen. Ni Griezmann ni historias".

Poniendo gran parte de la responsabilidad sobre los hombros de Lionel Messi, el presentador del programa español cerró: "El Barça tiene que volver a ilusionar, Messi tiene que volver a ilusionarse y ayudar. Un consejo de Messi lo es todo para estos chavales, una palmadita suya les hará mejores. El futuro del Barça ya está aquí, donde ojalá siga estando Messi".