Estamos atravesando una de las temporadas de La Liga más apasionantes de los últimos tiempos. La lucha por el título entre los tres más grandes de España está al rojo vivo y todo parece indicar que conoceremos al campeón recién en las últimas fechas.

Este jueves, Barcelona y Getafe se enfrentan por el partido correspondiente a la fecha número 32 del campeonato. En el Camp Nou, los dirigidos por Ronald Koeman buscan seguir por el sendero del triunfo y pisarle aún más los talones al líder Atlético Madrid.

Sabiendo que los colchoneros ganaron su partido ante Huesca, los blaguranas se ven obligados a derrotar al conjunto madrileño. Lionel Messi, a pase de Sergio Busquets, fue el encargado de abrir el marcador con un gran remate cruzado que el arquero no logró contener.

Enseguida llegó el empate gracias a un remate de Ángel, quien provocó un error de Clement Lenglet que terminó metiéndose en el arco defendido por Marc André Ter Stegen. Todo era calma para los de Bordalás, pero una fatalidad terminó provocando otra vez el desnivel que favoreció a los locales.

Es que un pase atrás de Sofian Chakla desorientó por completo a David Soria, quien vio su valla caer tras el error garrafal de su compañero. Como suele suceder, hubo reproches entre compañeros y lo que se dijeron es completamente irreproducible...