Diego Godín, referente de Atlético Madrid.

Europa Mercado

Godín, muy cerca de dejar Atlético Madrid y mudarse a otro gigante europeo

El defensor uruguayo finaliza su contrato en junio próximo y es pretendido por Inter de Milán.

Bolavip

Diego Godín, referente de Atlético Madrid.

Diego Godín, referente de Atlético Madrid.

No quedan dudas de que Diego Godín ya dejó una huella imborrable en Atlético Madrid. El defensor central uruguayo marcó una era e incluso fue clave en la conquista de un título en La Liga de España.

Sin embargo, la continuidad del central sudamericano en la formación que comanda tácticamente Diego Simeone parece cada vez más complicada. De hecho, su futuro inmediato podría estar en otro lado.

Lo cierto es que Godín finaliza su contrato con Atlético Madrid el próximo 30 de junio y no hubo ningún avance en torno a una posible renovación. En ese contexto, Inter de Milán puso sus ojos sobre él.

"La voluntad de la familia Zhang, que es propietaria del Inter, es mejorar los resultados año tras año y hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora", exteriorizó Giuseppe Marotta, director deportivo del elenco italiano.

"Los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores", profundizó Marotta en diálogo con 'Radio Rai'.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail