Es tendencia:
Bolavip Logo
Amistoso

Gol bien argento: Correa la armó, metió el centro y Vietto la empujó de cabeza

Un gol bien argentino en el Atlético Madrid: Correa la armó toda por derecha, metió el centro al punto penal y Luciano Vietto la empujó al fondo de la red de cabeza.

Foto de Luciano Vietto, jugador de Atlético Madrid.
© GettyFoto de Luciano Vietto, jugador de Atlético Madrid.

Qué lindo comenzar la mañana así. ¿Así cómo? Con fútbol, con eso que nos olvidamos qué era después que terminó el Mundial de Rusia.

En el amistoso entre Atlético Madrid y Arsenal por laInternational Champions Cup, el primer tanto fue por la combinación entre dos futbolistas argentinos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32608254”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274357″} });

Ángel Correa armó toda la jugada por la derecha del ataque Colchonero, metió un centro fuerte al punto penal y Luciano Vietto remató de cabeza.

El primer grito para el elenco de Diego Simeone, quien intentará esta temporada ubicarse como el segundo mejor equipo de LaLiga después de lo que fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones