Con sus dos goles convertidos en la final del certamen ante el Olympique MarsellaAntoine Griezmann se convirtió en la figura del partido y terminó de sentenciar su gran momento en el fútbol. 

Sin embargo, a más de uno le llamó la atención ver como el francés se retiró en los minutos finales del encuentro de la Europa League y encendió las alarmas en todo su país y en varios hinchas del Atlético Madrid.

Pese a esto, luego de analizar un poco aquellos instantes, el periodista de beIN Sports España, Ricardo Rosety, reveló que el jugador simplemente tuvo un gesto de grandeza digno de un señor: el goleador de la noche no tenía siquiera una molestia física ni nada por el estilo, simplemente quería que un compañero suyo se despida dentro de la cancha y como se lo merecía.

Como es de público conocimiento, Fernando Torres, ídolo del equipo Colchonero, se encuentra disputando sus últimos partidos en el club de sus amores (confirmó que a partir de la próxima temporada no estará más). Es por esto que el Griezmann decidió que el Niño debía y merecía tener unos minutos dentro del campo de juego y disfrutar el clima de la final desde el verde césped.

Fecha a fecha y partido a partido, Antoine demuestra que es aun un poco más grande de corazón.