Parece un hecho ya, un secreto a voces, que Héctor Herrera dejará el Porto a mitad de año tras la finalización de su contrato y que el destino será el Atlético Madrid.

 

El mexicano llegó a la institución portuguesa en junio de 2013, y actualmente es el capitán de la escuadra que marcha puntera junto al Benfica con 63 puntos en la Liga NOS.

Iker Casillas habló con ESPN y tuvo palabras muy elogiosas para con el ex-Pachuca y contó todo lo que perderá el equipo tras su marcha: "Es un chaval fantástico (...) me parece un grandísimo jugador".

"Nos da mucho en el esquema de juego. Lo que ayuda a Oliver y a Danilo (...) Siendo el jugador más veterano de la plantilla, en cuanto a años aquí en club, ha consolidado su fortaleza como capitán" comentó el exguardameta del Real Madrid.

Además, se animó a contarle a la gente del Aleti con qué tipo de futbolista se encontrarán: "Es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego y es contundente a la hora de defender una pelota (...) él dice que se parece a Riquelme y es verdad, tiene cosas un poco parecidas".