El capitán sigue: Iniesta no se baja del barco y seguirá en el equipo culé.

Europa BARCELONA

Iniesta, también tanteado por los millones chinos

El Cerebro del Barcelona no tiene intenciones de irse pero desde el país asiático realizaron varias ofertas, que fueron rechazadas por el jugador.

Por: Redacción BolaVip

Iniesta, también tanteado por los millones chinos

Iniesta, también tanteado por los millones chinos Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

El Barça se prepara para un mercado de invierno con mucho más movimiento del habitual. A los objetivos de incorporar un central y un centrocampista se le sumó la más que probable salida de Javier Mascherano rumbo a China. El argentino, sin embargo, podría no haber sido el único en hacer las maletas rumbo al gigante asiático; Andrés Iniesta también habría sido tanteado.

El Cerebro no tiene ninguna intención de abandonar el club azulgrana en enero, porque únicamente está centrado en los objetivos de esta temporada a pesar de la millonarias ofertas recibidas desde China. Las cifras, según Mundo Deportivo, estarían muy por encima de su salario actual, llegando, incluso, a multiplicarse.

El capitán tiene otras prioridades antes que la suma millonaria que ofertaron desde China

Ganar su novena Liga, su quinta Copa de Europa y, por qué no también, su sexta Copa del Rey le motivan muchísimo al igual que llegar bien al que será su último Mundial. El cuarto de su carrera.

Temas:

  • mercado
  • andres iniesta
  • barcelona

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail