Se aproxima la gran final de la UEFA Champions League entre Tottenham Hotspur y Liverpool, conjuntos ingleses que dejaron en el camino a Ajax y Barcelona y que se medierán en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

Y Mauricio Pochettino, director técnico de la formación de Londres que consiguió una agónica y emotiva clasificación en territorio holandés, sorprendió a propios y extraños e hizo reír a todos.

En una entrevista concedida a la televisión española, el estratega argentino reveló cuál es su arma secreta para la histórica final de Champions League que afrontará su equipo. Y es realmente insólita.

"Por si hay alguien del Liverpool, iba a mostrar algo, pero no muestro los secretos para la final", comenzó exteriorizando en un primer momento Pochettino, intentando jugar al misterio. Pero luego no se pudo contener.

"Igual voy a mostrar, estoy en mi oficina y ahí atrás tengo a 'Buzz Lightyear'. Es mi arma secreta para la final", sorprendió el director técnico, haciendo referencia al reconocido personaje de 'Toy Story'.