Recientemente, el mundo del fútbol se vio completamente sacudido por la noticia del retiro de Wayne Rooney, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros ingleses de la historia.

Inmediatamente, el histórico artillero británico se hizo cargo de la dirección técnica de Derby County, equipo donde se encontraba desempeñándose como futbolista.

Y el esperado debut de Rooney como director técnico llegó este martes, bajo la órbita de una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. Y fue con victoria.

En condición de local, el equipo que sueña con retornar lo antes posible a la Premier League de Inglaterra se encontró frente a frente con Bournemouth, uno de los principales animadores.

Y el compromiso finalizó con victoria por la mínima diferencia del equipo de Rooney, hombre que disputó tres ediciones de la Copa del Mundo. ¿El gol? Krystian Bielik.

Pero lo más llamativo de todo tiene que ver con que, al momento de la anotación, el mencionado Bielik no tenía número en la camiseta. ¡Un debut realmente increíble para Wayne!