Este jueves, se llevaron a cabo las llaves de los octavos de final de la Europa League, segundo torneo de clubes más importante de Europa, y allí se dio una sorpresa de marca mayor ya que el Tottenham, de Inglaterra fue eliminado por el modesto Dynamo Zagreb, de Croacia.

El equipo de Londres desperdició una ventaja de dos goles que se llevó del partido de ida y tras caer 2-0 en los 90 minutos, al final en la prórroga le anotaron el tercero y definitivo que condenó a los dirigidos por José Mourinho.

Lamentablemente para el colombiano Dávinson Sánchez él fue uno de los señalados por la hinchadas de los Spurs ya que ha tenido una temporada bastante floja y su presentación hoy dejó mucho que desear, lo cual desató una lluvia de críticas en las redes sociales.

"Dávinson Sánchez es un jugador profesional remunerado, todo en la vida es posible", "Realmente creo que soy mejor defensor que Dávinson Sánchez", "Dávinson Sánchez es uno de los peores defensas centrales del mundo", "Davinson Sánchez tiene que ser el peor futbolista que he visto en mi vida", fueron algunos de los comentarios.

Todo esto se da el medio de los rumores en los que supuestamente el defensa de la Selección Colombia ya tiene asegurada su salida del equipo y será vendido la próxima temporada. Sevilla de España estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros, segun afirmaron en España.