En plena semana y sorprendiendo a los seguidores de la institución, Carlo Ancelotti generó un auténtico revuelo en las filas del Everton al anunciar que James Rodríguez se había lesionado en lo que fue el empate en 2 ante Liverpool por la Premier League. El DT italiano, explicando que todo nació en base a un cruce del colombiano con un rival, puso en duda la presencia del ex Real Madrid para el próximo partido.

Este domingo, a escasos minutos del cruce de Los Toffees ante Southampton por la liga local, la visita oficializó su formación titular para el partido en cuestión. Generando un gran alivio y felicidad en sus seguidores, Ancelotti confirmó que pondrá desde el inicio a James, que tendrá la posibilidad de compartir terreno de juego una vez más con su compatriota Yerry Mina.

Quedando confirmado que el ex hombre del Bayern Múnich pudo recuperarse a tiempo de aquella lesión provocada por Virgil van Dijk, Everton ya tiene todo listo para saltar al campo de juego junto a una de sus principales figuras de la temporada.

Habiendo arribado a la institución a mediados del presente 2020 y bajo un manto de dudas por el poco rendimiento cosechado en la Liga Española, a James le tomó poco tiempo convertirse en uno de los elementos más importantes y fundamentales del equipo de Carlo, equipo que al día de la fecha lidera la Premier League.