Jeison Murillo es uno de los defensores colombianos que tuvo un buen desempeño durante los últimos meses. En Celta de Vigo su trabajo fue clave y debido a esta situación su equipo evitó perder la categoría para así mantenerse en la Primera División del fútbol de España.

Por este hecho, los directivos del cuadro ibérico decidieron retenerlo en la plantilla, pero aún no se define su futuro, ya que, su pase le pertenece al conjunto de Sampdoria. Luego de varias semanas de haber finalizado la temporada con los celestes, el cafetero tuvo que regresar a Italia para ponerse a dispocición de La Doria mientras se solucionan los asuntos relacionados con su transferencia.

El club italiano en sus redes sociales compartió un video en el cual su plantilla se encuentra entrenándose en cara al campeonato que empezará en las próximas semanas.

En este sentido, la Samp se refirió a la presencia del jugador sudamericano y sostuvo que el colombiano hizo trabajos preparatorios de manera individual en una rutina de entrenamiento en el gimnasio y el campo.

Se espera que en próximas semanas las directivas del club dueño de su pase solucionen el panorama sobre el equipo que tendrá los servicios de este talentoso defensor. Posiblemente regrese al Celta, la institucióin que ha pujado con más fuerza o tal vez tenga un nuevo destino.