logotipo del encabezado
europa

Joyas latinoamericanas llamadas a triunfar en Europa

Un repaso por los diez mejores fichajes de jugadores que cruzaron el charco para perseguir su sueño y tienen lo necesario para brillar en el viejo continente. $bp("Brid_76985009", {"id":"6452","width":"100%","height":"400","video":"69947"}); Ya pasaron los primeros dos meses de competencia en Europa y hay jugadores que llegaron esta temporada al viejo continente y ya están dando qué hablar. […]

Un repaso por los diez mejores fichajes de jugadores que cruzaron el charco para perseguir su sueño y tienen lo necesario para brillar en el viejo continente.

$bp(“Brid_76985009”, {“id”:”6452″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69947″});

Ya pasaron los primeros dos meses de competencia en Europa y hay jugadores que llegaron esta temporada al viejo continente y ya están dando qué hablar.

Copa90 realizó un repaso por los diez mejores fichajes latinos del último mercado europeo. Jugadores talentosos que llegaron a la elite del fútbol mundial procedentes de equipos latinoamericanos para demostrar que allí también pueden trascender.

Algunos ya se han ganado un lugar importante en sus nuevos equipos

En el listado aparecen futbolistas como el mexicano Carlos Salcedo, quien dejó Chivas para marcharse cedido a Fiorentina, el argentino Emanuel Mammana, quien pasó de River Plate a Lyon, y el brasileño Gabriel Barbosa, por quien Inter pagó una fortuna a Santos, entre otros.

Publicidad

Aunque la mayoría son jugadores jóvenes, también hay casos como el de Alexandre Pato, quien a sus 27 años tendrá una nueva oportunidad en Europa en las filas de Villarreal, o Paulo Henrique Ganso, que con la misma edad que su compatriota tendrá su primera experiencia europea también en España, más precisamente en Sevilla.

Un caso excepcional en el ranking es el caso de Gabriel Jesús, ya que el atacante de 19 años fue fichado por Manchester City, pero recién saldrá de Palmeiras en enero próximo.

+ Ranking FIFA de octubre

+ El XI ideal de la jornada de Champions

+ Los mejores latinoamericanos del FIFA 17

Lee también
Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma
Fútbol de Ecuador

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?
Fútbol de Ecuador

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec
Fútbol de Ecuador

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo