Duván Zapata fue uno de los colombianos que mejor rendimiento tuvo en el retorno del fútbol europeo en medio de la emergencia sanitaria que tiene en vilo al mundo entero. Su trabajo en la última temporada fue vital para que su equipo pudiera meterse dentro de los primeros lugares de la tabla y así alcanzar un cupo para la edición 2020-21 de la Champions League.

El nacido en Cali logró festejar en varias oportunidades y debido a su efectividad en el arco contrario llamó el interés de equipos poderosos del continente, quienes buscan incorporarle en el mercado de pases que se encuentra en desarrollo.

Debido a esta situación el Atalanta decidió preservarlo para la disputa del campeonato continental en un torneo en el cual cayeron en la instancia de cuartos de final.

Las ofertas no se detuvieron a pesar de su prematura eliminación del torneo europeo y en los últimos días se conoció una interesante cifra de dinero que un equipo podría poner en la mesa para hacerse dueño de sus servicios.

Buscando suplir la salida de Higuain, la Juventus tendría pensado sentarse a la mesa con 50 millones de euros por el talento del ex-América de Cali. ¿Este número tentará a los directivos del cuadro de Bérgamo para permitirle la salida al colombiano?