Al AthleticClub se le va una de las máximas figuras de su plantel. El arquero, de apenas 23 años pero con un futuro inmenso, se desvinculó de la institución.
Kepa Arrizabalagase perfila para ser el arquero titular de su país en un futuro no muy lejano. Cabe recordar que fue parte de la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Rusia 2018 para representar a la Selección de España.
Este miércoles, el elenco europeo hizo oficial a través de su red social de Twitter que el portero abonó los 80 millones para “desactivar” su cláusula de rescisión.
En el artículo posteado por el Athletic, sin embargo, cabe mencionar que en ningún momento se menciona al Chelsea, club al cual Kepaestaría a tan solo una forma de vincularse.
En dicho comunicado, el elenco de España detalló que el arquero cumplió los requisitos necesarios para desvincularse del club:
“El miércoles 8 de agosto de 2018, a las 12:02 horas, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club”.