Es un hecho: Ronald Koeman es el nuevo director técnico de Barcelona. Con él comenzó la tan esperada renovación que dejó a un lado a Quique Setién y que ahora promete ir modificando gran parte del plantel del conjunto catalán.
En ese contexto, ya es sabido que el mencionado entrenador holandés ya puso sus ojos sobre la figura de Donny Van de Beek, interesante mediocampista al que conoce y muy bien de la Selección de Holanda. Pero no es el único.
ver también
Neymar, como loco en Twitter: "Está llegando la hora..."
Lo cierto es que en Barcelona también desean renovar la línea defensiva, donde hay nombres de edad elevada y rendimientos en caída como Gerard Piqué y Jordi Alba. Y ya está el primer nombre propio elegido por Koeman.
Según informaron los principales medios de comunicación europeos, quien ingresó de lleno al radar del holandés es Angeliño, lateral izquierdo español de 23 años de edad que pertenece a Manchester City y que jugó la última temporada en Leipzig.
Angeliño, que se caracteriza por su velocidad y su bien criterio para pasar al ataque, fue una de las sensaciones en la presente temporada de la UEFA Champions League y cautivó a propios y extraños con sus actuaciones.
Cabe destacar que José Ángel Esmorís Tasende, como realmente se llama Angeliño, llegó a Manchester City en 2013 procedente de Deportivo La Coruña. Ya ha cido prestado también a New York City, Girona, Mallorca, NAC Breda y PSV Eindhoven.
Encuesta¿Te parece un buen refuerzo para Barcelona?
¿Te parece un buen refuerzo para Barcelona?
YA VOTARON 0 PERSONAS