El futuro de Radamel Falcao García cambió en dos días. Cuando ya todo estaba listo para que fichara con el Galatasaray, incluso para este viernes estaba prevista su presentación oficial, ahora en Mónaco no quieren que el delantero se vaya, al menos hasta que consigan un jugador de caracterísiticas similares a las del colombiano.

Sin embargo, fuentes en España también han asegurado que Falcao ha roto esas negociaciones con el club turco y, ahora, en el panorama aparecería el Valencia. Este equipo, que tiene muy buenas relaciones con el agente del colombiano, Jorge Mendes, tendría en la mira al goleador para afrontar los compromisos de esta temporada.

Sumado a todo esto, ahora en Francia, hablan de que la decisión del 'Tigre' ya está tomada y quiere que su futuro sea en Galatasaray. Incluso, en su cuenta de Instagram, subió una historia en la cual de puede ver una bandera con los colores del equipo turco, el cual es el enésimo guiño que le hace el colombiano a este club.

Además, en el Canal L`Equipe, aliado televisivo de la famosa revista francesa, se aseguró que Falcao ya vendió la casa que tenía en Mónaco y tiene todo listo, él y su familia, para emprender viaje a Estambul, pero la traba del equipo del Principado no ha hecho que sea posible este viaje.