Si bien la Roma se estuvo reforzando de una forma más que buena e interesante en el actual mercado, no corrió la misma suerte para mantener a sus figuras. Un ejemplo sería el del belga Radja Nainggolan, quien era una pieza fundamental en el armado del equipo titular y terminó emigrando al Inter de Italia.

Algo similar sucedió con Alisson Becker. El arquero de la Selección de Brasil, que participó del Mundial de Rusia 2018, era pretendido por muchos clubes importantes de Europa y finalmente terminó emigrando al Liverpool de Inglaterra.

Así, el arco de la Roma quedó desprotegido de cara a temporada que se viene. Sin embargo, según detalló Sport, el elenco de Italia ya tendría todo prácticamente acordado para fichar a una de las revelaciones de la Copa del Mundo:Robin Olsen, arquero de Suecia.

El medio en cuestión destacó que el arquero del Copenhaguearribará esta noche a Roma para cerrar los últimos detalles de su contrato. En consecuencia, no resultaría raro especular que en los próximos días el guardameta sea presentado.

Recordando que el arquero de 28 años vistió previamente las camisetas de Limhamn Bunkeflo, Bunkeflo, IFK Klagshamn, Malmö y PAOK, Olsenpasaría a defender los colores de la séptima institución en lo que va de su carrera profesional.