La apuesta de Barcelona con Messi out y Suárez en duda

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

La apuesta de Barcelona con Messi out y Suárez en duda

Sin Lionel Messi y con Luis Suárez en duda, la gran apuesta de Barcelona de cara al duelo ante Valencia pasa por la cantera.

Bolavip

La apuesta de Barcelona con Messi out y Suárez en duda

La apuesta de Barcelona con Messi out y Suárez en duda

El inicio de una nueva temporada le ha planteado a Ernesto Valverde un juego de ingenio que no tenía pensado tener que resolver tan rápido.

Todavía no ha podido contar con Lionel Messi en partidos oficiales y Luis Suárez se lesionó en el primer compromiso de La Liga. Para colmo, nunca llegó Neymar y se fue Philippe Coutinho.

La respuesta del entrenador a esta problemática ha resuelto el problema en parte. Porque si bien hubo apariciones para ilusionarse, como las de Ansu Fati y Carles Pérez, los resultados no han sido del todo buenos: una derrota, un triunfo y un empate.

Para el duelo ante Valencia, por la cuarta jornada de La Liga, la apuesta de Barcelona volverá a pasar por la cantera, ya que Lionel Messi estaría ya descartado y Luis Suárez está en duda, al menos para la alineación titular.

Tanto Ansu Fati como Carles Pérez se perfilan para ser titulares en el Camp Nou, donde el equipo culé consiguió su única victoria en lo que va de la competición. precisamente el precedente ante el Betis invita a seguir apostando por ambos canteranos, que han demostrado que se puede contar con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces los sueños se hacen realidad.

Una publicación compartida de Carles Pérez (@carlesperez7) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail