Se terminó su contrato con Paris Saint-Germain y quedó libre. Los parisinos ni siquiera le renovaron para terminar la edición de la Champions League, donde llegaron a la final y extrañaron el olfato goleador del Matador.

A tres días de terminar el mercado de pases de Europa, Edinson Cavani parece haber encontrado club. No, no es Atlético Madrid, que necesitaba vender a Diego Costa para hacer lugar y bajar el salario del plantel para ficharlo y hacerle dupla con Luis Suárez.

Según informó ESPN, el delantero sudamericano tiene todo acordado con Manchester United, que en las últimas temporadas ha apostado y mucho por delanteros sudamericanos: Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Ángel Di María... 

El ex Paris Saint-Germain firmaría por las próximas dos temporadas, es decir, hasta 2022 después de viajar mañana a Manchester para realizarse la revisión médica.

Todo indica que será anunciado mañana o el mismo lunes, día del cierre del mercado de pases de Europa.

Sin dudas, un fichaje de mucha calidad para el United. Ah, nos olvidabámos de poner un detalle: el 20 de octubre, por la fase de grupos de la Champions League, los Diablos Rojos deben jugar ¡contra Paris Saint-Germain!