La prensa de Inglaterra se deshizo en elogios a Lionel Messi y cuestionó el error en el fondo de Christensen, quien dio un pase al centro del área aprovechado por Andrés Iniesta, quien asistió al argentino para sellar el 1 a 1 en Stamford Bridge. 

Los principales diarios británicos destacan el gol del argentino. “Messi rompió el corazón del Chelsea” destaca el Daily Telegraph y el Daily Star asegura “Messi anula el primer gol de Willian para darle a Barça un gol crucial”.

El Daily Mirror fue más crítico con el Barcelona : "Se conformó con las cosas desde el principio, acariciando la pelota y dominando la posesión. Tuvieron problemas para encontrar el camino”.

Mirror Sport fue más contundente y escribe "Malditos", con la imagen de Messi e Iniesta, y The Sun remarca el "Error de Andreas", por el pase fallido de Christensen en el fondo

 

El Daily Mail se queda con que “El Chelsea estuvo tan cerca de derrotar al Barça como el error de Christensen con el que Messi igualó después de que Willian abriera el partido”.

También agrega que “Willian brilla para los anfitriones en Champions League mientras Luis Suárez mantuvo una noche frustrante, mientras que el Daily Express dice que “El culpable del Chelsea Christensen, estaba nervioso y debe recuperarse como lo hizo John Terry”.