La novela para conocer el nuevo equipo de Radamel Falcao García, al parecer terminaría con un final feliz. Al menos así lo registró este sábado la televisión turca, en donde, incluso, dieron la fecha definitiva para que se haga el anuncio oficial.

Todo indica que las negociaciones con el Mónaco se destrabaron, luego de que el equipo del Principado tomara la decisión de retener a Falcao, mientras no encontrara un reemplazo con las características del delantero colombiano, o, de lo contrario, se tendría que quedar a cumplir su contrato.

No obstante, esto generó polémica en Colombia y Turquía, países donde se hizo tendencia en Twitter el HT #SueltenAlTigre, en el cual se pedía la realización de la transferencia. Pero, en Francia pasó lo contrario y la prensa rumoró que Falcao se estaba haciendo el lesionado para evitar jugar más con el Mónaco.

Entre esa controversia, ahora apareció la información, este sábado, en la cual se afirma que el anuncio oficial de la contratación de Falcao se daría el próximo lunes. El reconocido periodista turco, Kadir Çetinçalı, afirmó: "Los inconvenientes fueron despejados. Abdurrahim Albayrak (autoridad del Galatasaray) dará el anunció después del partido contra Konyaspor".