Este sábado 29 de agosto Arsenal y Liverpool se enfrentarán por el título de la Community Shield, en el que se enfrentarán el campeón de FA Cup y el de la Premier League, respectivamente.

El duelo iniciará a las 10:00 horas y promete mostrar buen fútbol, sobre todo por lo que hizo Liverpool en el torneo inglés, donde obtuvieron un título tras 30 años de sequía.

Es por esto que hay altas expectativas para ver al equipo de Jurgen Klopp, que además espera conseguir esta copa que no obtienen desde el 2006 y como una revancha de lo ocurrido el año pasado, cuando la perdieron a manos del Manchester City.

Por su parte Arsenal buscará comenzar de mejor manera la temporada que viene, tras un 2019-2020 bien irregular, en donde obtuvieron el título de la FA Cup tras vencer a Chelsea.

Con estos antecedentes, el favorito es Liverpool, sobre todo por lo mostrado en la última Premier League. De hecho, en Shangri-La las cuotas indican que un triunfo de los Red paga 1,68, por sobre los 4,75 que paga la victoria de los londinenses.

Todo se definirá este sábado a partir de las 10 horas en Wembley, con lo que se dará inicio a una nueva temporada en Inglaterra.