Llegó la primera gran decepción en la carrera de Ansu Fati

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Llegó la primera gran decepción en la carrera de Ansu Fati

Ansu Fati ha tenido tal vez la primera gran decepción en su corta carrera futbolística al enterarse que no será parte del seleccionado español que disputará el Mundial Sub-17.

Bolavip

Llegó la primera gran decepción en la carrera de Ansu Fati

Llegó la primera gran decepción en la carrera de Ansu Fati

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la convocatoria del seleccionado Sub-17 para disputar el Mundial de la categoría en Brasil y sorprendió allí la ausencia de Ansu Fati.

Francis Hernández, director deportivo de la Federación, explicó que la no convocatoria de la joya del Barcelona, que sigue tramitando su nacionalización para poder ser parte de la absoluta, tuvo que ver con "el objetivo de que el jugador tenga la posibilidad de participar en una categoría mayor".

Sin embargo, también hay quienes creen que el propio Barcelona incidió en la no convocatoria de Ansu al Mundial Sub-17, que se desarrollará desde el 26 de octubre al 17 de noviembre. Valverde ha echado mucha mano a la joya y no quieren correr el riesgo de perderlo durante tantos partidos.

Pero en el entorno del jugador dicen que este sí tenía mucha ilusión con disputar la Copa del Mundo, por lo que su ausencia representó el primer revés en una carrera incipiente que hasta ahora no había parado de darle buenas noticias.

Así pues, se ha considerado que lo mejor es que "el chico se quede, para así aspirar en noviembre a ir con una categoría mayor o cumplir el objetivo de ir con la absoluta".

Temas:

  • Liga Española
  • Selección España
  • Ansu Fati
  • Barcelona
  • Mundial Sub17

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail