La primera mitad de la temporada 2019/20 no ha sido grata para el máximo goleador histórico del Paris Saint-GermainEdinson Cavani empezó lesionado y cuando se recuperó encontró a Mauro Icardi ya asentado como titular y haciendo goles en la formación de Thomas Tuchel.

El delantero uruguayo ha estado más en el banco de suplentes que en el campo de juego y fueron suficientes minutos sin jugar para tomar la decisión de marcharse del club donde mejor jugó.

La gran posibilidad que tiene ahora es la del Atlético Madrid, que anhela ficharlo en los días que quedan del mercado de pases.

Este martes, en El Chiringuito hablaron con el padre del goleador, Luis Cavani, quien dio detalles de las negociaciones con el equipo de Diego Simeone.

"Cavani tiene grandes posibilidades de irse al Atlético Madrid", aseguró en una entrevista. ¿Se confirmará el traspaso en los próximos días?

Por último, agregó: "Si él se queda (en PSG), se queda hasta junio. El tema es que el Cholo lo quería ahora y el técnico del PSG también dice que lo necesita para jugar la Champions".

+ El video: