Ha sido un comienzo de semana muy convulsionado para el Mundo Barcelona: el lunes se anunció el despido de Ernesto Valverde y minutos después la contratación de Quique Setién y el martes el flamente entrenador dirigió su primer entrenamiento y después se presentó en conferencia de prensa.

Este miércoles, tampoco ha sido sereno para Barcelona, que no ha tenido una jornada calma de entrenamiento.

Según informó Mundo Deportivo, Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí aparecieron enviados de UEFA. ¿Para qué? Un control antidoping,

Precisamente, fueron diez los jugadores que pasaron por el control: Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Leo Messi, Clément Lenglet, Moussa Wague, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Ansu Fati y Dani Morer. Los últimos tres pertenecen al Barcelona B, pero están inscriptos en Champions League.

La visita corresponde a un proceso de rutina a poco más de un mes de la reanudación de la Champions League, donde el cuadro azulgrana enfrenta al Napoli por los octavos de final.

En medio del cambio de entrenador, diez jugadores del Barcelona debieron pasar por control antidoping. Qué comienzo de semana para ellos.