Las horas de Ivan Rakitic defendiendo los colores del Barcelona parecen estar contadas. Es que, luego de exponer buenos rendimientos en el conjunto catalán, el croata podría marcharse a otro poderoso conjunto.

El líder que tiene la presente temporada de La Liga de España no tendría problemas en deshacerse de los servicios del volante en el próximo mercado de pases. Y hasta ya le puso cifras a su salida.

 

Según informa el periódico español 'Sport', Barcelona se desprenderá de Rakitic si llegan ofertas que superen los 50 millones de euros. En ese contexto, hay dos gigantes que lucharían por él.

El equipo que se perfila como destino más potable para Rakitic es Bayern Munich, que se encuentra planificando una remodelación de plantilla más que importante y no tendría problemas en desembolsar esa cantidad de dinero.

Al mismo tiempo, Inter de Milán, que quiere volver a pisar fuerte en el viejo continente, se halla tras los pasos del volante croata. Sin embargo, en Barcelona no creen que los italianos puedan competir en esta pelea.