Hay un colombiano que ha ido labrando un llamativo camino en la segunda división de España a punta de goles. Se trata del delantero de 21 años, Luis Javier Suárez.

Nacido en Santa Marta, Suárez es uno de esos ejemplos de superación que se ven en el fútbol. Llegó a Europa en 2016, se ha mantenido en España y ahora brilla con el Real Zaragoza en la segunda división de España.

Fichó con este equipo para le presente temporada y ya lleva 9 goles en la LaLiga SmartBank. Es el segundo máximo goleador de la presente campaña, solo por detrás de los 12 goles de Christian Stuani.

Además de eso, el colombiano es uno de los jugadores más prometedores del modo carrera en el FIFA 20. El famoso 'youtuber' español, DjMariio, se encargó de descubirlo en la nueva serie que está haciendo en su canal al ser el "DT" del Zaragoza.

En su segundo capítulo del modo carrera, el 'DJ' más famoso de España le sacó todo el jugo al personaje virtual de Luis Suárez. Triplete en su segundo partido demostrando que su estadísticas en el juego son muy acorde a todo lo que muestra el samario en la vida real.

Segundo capítulo del 'Modo Carrera' de DjMariio con Luis Suárez como figura: