Es una realidad ineludible que el mercado de pases se encuentra cerrado en el viejo continente, aunque también es cierto que Atlético de Madrid podría realizar una incorporación como consecuencia de la partida a último momento de Thomas Partey.

En ese contexto, el conjunto comandado tácticamente por Diego Simeone podría protagonizar un intercambio de jugadores con Inter de Milán, aunque el mismo podría producirse en el próximo mercado de pases según indican en Europa.

Es que el medio de comunicación español 'Mundo Deportivo' exteriorizó que los de Antonio Conte no están nada conformes con este comienzo de temporada en el que han sufrido defensivamente de forma contundente en todos sus partidos.

Por ello, en Inter están analizando la posibilidad de incorporar un defensor central y prácticamente todos los cañones apuntan hacia la figura de Stevan Savic, futbolista montenegrino de 29 años de edad que milita en el club Colchonero.

Pero claro, los italianos no están dispuestos a seguir desembolsando dinero y es por ello que podrían ofrecer a un futbolista a modo de trueque. Bajo esa órbita, el nombre propio en cuestión sería el del mediocampista Marcelo Brozovic.

Sucede que, debido a la partida del mencionado Thomas Partey, Atlético de Madrid quedó algo debilitado en dicha zona y el potencial desembarco de Brozovic, volante croata de 27 años de edad, podría solucionar muchos problemas.