El pasado lunes se llevó a cabo la Gran Gala del Calcio en donde fueron premiados los mejores jugadores de la Serie A y uno de los galardonados fue Duván Zapata, quien compartió en el 11 ideal con Cristiano Ronaldo.

El delantero colombiano es extrañado por el Atalanta de Bergamo ya que desde octubre no ha podido jugar y el equipo lo ha sentido enormemente ya que la cuota goleadora ha bajado bastante.

En los últimos días, se registró en la prensa italiana que Zapata ya estaría listo para volver y que la idea del entrenador Gian Piero Gasperini es tenerlo para el último partido de la Champions League, ante la posibilidad de clasificarse a los octavos de final.

Sin embargo, por las palabras que dio Zapata en la gala del Calcio esto no será posible ya que ni el jugador sabe en qué momento podrá volver a las canchas debido a su problema muscular.

"No sé cuándo regrese, con este problema del tendón hay que tener cuidado. Pero espero volver pronto para ayudar a mis compañeros", aseguró el delantero de la Selección Colombia.

Por ahora, Zapata se encuentra haciendo trabajos de recuperación al margen del grupo principal y lo más seguro es que no esté en el próximo partido de la Serie A cuando Atalanta enfrente al Hellas Verona.