Este domingo 8 de noviembre Manchester City recibirá al Liverpool a partir de las 11:30 horas de Lima en el duelo más llamativo de la octava fecha de la Premier League.

El cuadro de Guardiola llega en la décima posición con 11 unidades obtenidas de tres triunfos, dos empates y una derrota, aunque tiene un partido pendiente aún.

Por su parte Liverpool lidera la tabla de posiciones como se ha hecho costumbre en los últimos meses, con 16 puntos resultados de cinco triunfos, un empate y una derrota.

Los últimos duelos entre ambos por la liga inglesa han sido favorables a los de Manchester, quienes se han impuesto en los últimos tres enfrentamientos en su estadio, con un total de 11 goles marcados y sólo uno recibido.

Este dato no es menor, tomando en cuenta que son dos equipos de un alto poder goleador, sobre todo Liverpool, que ha marcado 17 goles, pero ha recibido 15.

Con estos antecedentes, el favoritismo se inclina hacia el Manchester City. En Shangri-La las cuotas indican que la victoria del City paga 2.03, el empate 4.00 y el triunfo visitante 3.40.