Lentamente un nuevo mercado de pases llega a su fin. Los equipos ya comienzan a trabajar pura y exclusivamente en lo propio y el único motivo por el que se fijan en otras instituciones es para analizar su estilo de juego.

Sin embargo, hasta que este jueves pase a la historia, cualquier club puede realizar cualquier contratación... y el Manchester United lo sabe a la perfección.

Diego Godín es uno de los más grandes anhelos de cualquier institución. Sus 32 años no se notan en el campo de juego, donde deja siempre hasta la última gota de sudor. Una prueba más que fehaciente es lo hecho por el defensor en el Mundial de Rusia 2018. Allí, el central fue una de las figuras de la Selección de Uruguay a base de sacrificio y garra.

Según detalló Marca recolectando información de Sky Sports, el club de Inglaterra haría un último intento para quedarse con los servicios de uno de los mejores defensor del mundo.

El pequeño detalle a tener en cuenta es que el tiempo límite es justamente hasta que este jueves termine, por lo que la operación debería pactarse y cerrarse de forma espontánea y veloz. 

Complicado, pero no imposible.