arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gol y festejo de Sadio Mané ante Arsenal.

Europa Premier League

Mané no dejó festejar a Arsenal y le dio un rápido empate a Liverpool

Instantes después del 1-0 parcial de Lacazette, el extremo senegalés aprovechó un rebote y puso la igualdad.

Bolavip

Gol y festejo de Sadio Mané ante Arsenal.

Gol y festejo de Sadio Mané ante Arsenal.

Tercera fecha de una nueva temporada de la siempre apasionante Premier League de Inglaterra, certamen que tiene a Liverpool como campeón vigente luego de una campaña memorable.

En ese contexto, este lunes tuvo lugar uno de los partidos más esperados del fin de semana y de todo el campeonato. En Anfield, el propio equipo de Jürgen Klopp recibió al vistoso Arsenal.

Pese al poderío de ambos equipos, en la previa, todos los pronósticos acompañaban a la formación anfitriona. De todas maneras, quien se puso en ventaja fue el elenco Gunner a los 25 minutos.

Alexandre Lacazette sorprendió a propios y extraños y dejó callados a todos en Liverpool poniendo en ventaja a los capitalinos, pero la alegría duró muy poco para los de Mikel Arteta.

Es que el impactante Liverpool no acusó el golpe y no demoró en recuperarse. Así fue como, a los 28 minutos de ese mismo primer tiempo, el genial Sadio Mané estampó el 1-1.

Luego de una gran jugada por derecha que derivó en un disparo potente, el extremo senegalés capturó el rebote del arquero de Arsenal y decretó la paridad parcial de Liverpool.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail