Durante las últimas tres temporadas, Marcos Acuña defendió la camiseta de Sporting de Lisboa. Sin embargo, el talentoso carrilero izquierdo argentino tiene prácticamente todo listo para marcharse del conjunto portugués.

A los 28 años de edad, el hombre que también suele ser convocado para la Selección Argentina tiene una chance muy importante de incorporarse a uno de los equipos más importantes de la máxima categoría del fútbol español.

Según informó el medio de comunicación portugués 'A Bola', solamente restan detalles para que Acuña, que también supo vestir los colores de Ferro Carril Oeste y Racing Club de Avellaneda durante su carrera, se suma a Sevilla.

En primera instancia, el elenco de la capital portuguesa exigió 15 millones de euros por el futbolista argentino. Acto seguido, el último campeón de la UEFA Europa League ofreció 10 millones de la misma moenda, por lo que no hubo acuerdo.

Igualmente, las negociaciones continuaron y todo parece indicar que Acuña podría ser transferido al conjunto que comanda estratégicamente Julen Lopetegui por 11 millones de euros, algo que terminaría de convencer a Sporting de Lisboa.

Cabe recordar que, en el año 2017, el mencionado equipo portugués desembolsó 10 millones de dólares para hacerse con los servicios de Acuña, que venía de tener una temporada realmente de ensueño en la Academia de Avellaneda.