Ya es un hecho confirmado que Arthur Melo continuará su carrera en Juventus luego de que Barcelona llegue a un acuerdo con la Vecchia Signora para llevar adelante un trueque. En el mismo, Miralem Pjanic se mudará al elenco catalán.

De todas maneras, y, si bien aceptó la operación, esto no parece haber caído del todo bien en el mediocampista brasileño que llegó a Barcelona procedente de Gremio. Y lo hizo saber con una decisión que tomó este mismo lunes.

Según informaron los principales medios de comunicación españoles, Arthur decidió no presentarse en Barcelona pese a que tiene contrato hasta la finalización de la presente temporada de la UEFA Champions League.

'Sport' añadió que Arthur ya comunicó su determinación de no volver a jugar en Barcelona. Lo hizo de manera unilateral y sin ningún permiso de la escuadra que comanda tácticamente Quique Setién, con quien el jugador está muy molesto.

De esta manera, Arthur no se sometió al test de coronavirus programado para la plantilla. Por ende, se declaró en rebeldía, incumpliendo lo establecido en su contrato y ateniéndose a las consecuencias, que podrían ser sanciones graves.

De todas maneras, Arthur, de 23 años de edad, parece estar completamente convencido de asumir cualquier tipo de castigo que le pueda aplicar Barcelona, que le pidió que se incorpore de inmediato para no abrirle un expediente.