Si bien las últimas eliminaciones del Barcelona en Champions se dieron de forma categórica, era difícil pensar que podía caer de la misma manera ante un PSG sin Neymar ni Di María. Sin embargo, a los franceses les alcanzó con Kylian Mbappé para poner un pie en los cuartos de final.

El delantero del París Saint-Germain fue la figura absoluta del partido, anotó tres goles y volvió loca a toda la defensa del equipo local.

Mauricio Pochettino, entrenador del último subcampeón de la Champions, habló tras la victoria y contó que Mbappé le había asegurado que su equipo iba a sacar una ventaja en el choque de ida.

"Me preguntó ayer en el entrenamiento: 'cuántas veces ganaste en el Camp Nou'. Le dije una y me contestó: 'mañana serán dos'. Por eso es un jugador top y ahora me lo ha recordado", reveló el argentino y agregó: "los grandes futbolistas van creando un camino y estos tres goles le ponen en el foco mediático. No teníamos ninguna duda y estamos contentos por él".

Como si fuera poco, a la serie aún le resta la vuelta, y se dará el próximo miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Allí, PSG podría volver a contar con Neymar y Ángel Di María.