arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Porto buscaría la repatriación de Héctor Herrera en verano

Europa Mercado

Héctor Herrera podría ser repatriado por Porto en el mercado de verano

Desde Portugal aseguraron que Sergio Conceição buscará tener nuevamente a Héctor Herrera en Porto.

Bolavip

Porto buscaría la repatriación de Héctor Herrera en verano

Porto buscaría la repatriación de Héctor Herrera en verano (Foto: Getty Images)

Héctor Herrera llegó al Atlético Madrid a mediados de 2019 como una figura pero le costó ganarse la confianza de Diego Simeone para conseguir la titularidad. 2,381 minutos fueron los que sumó el mexicano desde el comienzo de su estadía en el club de la capital española y seguro seguirá buscando participación.

Sin embargo, y de acuerdo con la información de dos importantes medios de comunicación de Portugal, un equipo buscaría repatriarlo en el siguiente mercado de verano. Hablamos del Porto, que lo estaría contemplando para cumplir con las expectativas que tendría Sergio Conceição para el próximo torneo.

Según los datos publicados por A Bola y Record, la directiva de los Dragones pondría sobre la mesa una situación preocupante para los Colchoneros para poder llegar a buen destino con las negociaciones. Y es que el contrato del futbolista surgido en los Tuzos del Pachuca culminará a mediados del año 2022.

 

¿Cuánto cuesta la carta del Zorro? Según la información del sitio especializado Transfermarkt, al Atlético Madrid deberían abonarle una cifra cercana a los 22 millones de euros. Y eso podría ser una traba, porque Héctor Herrera dejó las filas del conjunto portugués en condición libre, con la terminación de su vínculo.

Grandes recuerdos en Porto

Héctor Herrera con Tecatito Corona
Héctor Herrera, Maxi Pereira y Tecatito Corona, campeones (Getty Images)

El elemento nacido en Rosarito, Baja California, se mantuvo durante seis temporadas con los Dragones. Durante ese lapso, contribuyó para conseguir dos títulos de la Supercopa de Portugal y una Primeira Liga.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail