Si bien ya pasaron varios meses, en Barcelona aún no logran recuperarse al 100% de lo que fue la histórica e imprevista derrota por Champions League ante el Liverpool.

Pese a que los Culés habían cosechado una ventaja más que favorable en la ida (3 a 0), el conjunto de la Liga Española no hizo pie en Anfield y quedó eliminado luego de perder por 4 a 0.

Mientras las heridas tratan de sanarse, Barça Studios trabaja de forma intensiva para llevar a cabo la serie 'Matchday' (está disponible en la plataforma de Rakuten TV), la cual trata, entre otras cosas, sobre la decable en Inglaterra ante el equipo comandado técnicamente por Jürgen Klopp.

En el séptimo episodio de dicho show, según revelan distintos portales de Europa, se lo puede apreciar a Lionel Messi llevando a cabo una breve arenga, cargada de advertencias para con sus compañeros.

La Pulga, buscando motivar a sus compañeros, lanzó: "Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte".

Instantes después, el astro argentino utilizó como referencia la catástrofe en Roma (Barcelona perdió 3 a 0 en la revancha y quedó eliminado del certamen internacional) y advirtió: "Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. Que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más"..