El Rangers de Escocia logró una gran victoria, este jueves, en la Europa League, luego de vencer 2-0 al Porto de Portugal, la cual lo deja segundo de su grupo con 7 puntos y condena a los portugueses al último lugar  de la zona.

La gran figura del encuentro fue Alfredo Morelos, que primero anotó el gol que destrabó el partido y abrió el marcador, a los 69 minutos, y luego puso una asistencia, tres minutos después.

El partido pintaba para un empate a ceros ya que no hubo ninguna jugada de peligro en los arcos y se jugaba más al pelotazo y a cortar el juego con faltas. Además, las defensas se presentaron muy seguras.

Sin embargo, el delantero de la Selección Colombia tuvo otros planes y tras aprovechar un espacio que dio la defensa del Porto, se acomodó y sacó una volea fuertísima para vencer al arquero Agustín Marchesín.

Y tres minutos después, el mismo Morelos realizó una larga corrida por la banda, metió el centro atrás y Steven Davis aprovechó para sacar un remate y poner el segundo gol del encuentro.