Paris Saint-Germain y Bayern Munich están jugando un auténtico partidazo en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Y lo hacen luego del batacazo que significó la enorme victoria de los comandados tácticamente por Mauricio Pochettino en territorio alemán por 3-2 frente al campeón vigente del certamen.

Este martes, con el mítico Parque de los Príncipes como escenario, PSG recibió a Bayern Munich con la misión de finiquitar la clasificación hacia la próxima instancia del mencionado certamen continental y así dar un paso realmente importante hacia su primera conquista en ese campeonato. Pero, claro, no puede confiarse en lo más mínimo.

En ese contexto, uno de los que están jugando a un gran nivel es Neymar. El astro brasileño, que pasó mucho tiempo lesionado en los últimos meses, sacó a relucir toda su jerarquía, y, fundamentalmente, su destreza individual. A tal punto de que el exjugador de Santos y Barcelona diagramó una jugada memorable que casi termina en gol.

Tras una pelota parada, Neymar recibió el esférico volcado sobre la izquierda y cerca del área. Allí fue cuando, con un taco exquisito, dejó en ridículo a un contrincante para luego sacar un remate preciso y colocado a la portería visitante. Lamentablmente, el remate se estrelló en el travesaño impidiendo que sea un golazo memorable.